Test de traumas de la infancia

¡La psicología es siempre cautivadora, especialmente con sus intrigantes pruebas de imagen! Hoy, con la ayuda de una técnica similar, te ayudaremos a descubrir un trauma psicológico aún no resuelto de tu pasado.

El profesional en psicología Sigmud Freud siempre afirmó que todos los eventos en nuestra infancia tienen una gran influencia cuando llegamos a la adultez, y le dan forma a nuestra personalidad. Estudios actuales demuestran que este hombre estuvo siempre en lo correcto.

Una experiencia negativa a una edad muy temprana puede cambiar radicalmente la vida de las personas. Eventos muy pequeños, pero bastante importantes, acechan en el fondo de nuestro subconsciente y se manifiestan de una manera totalmente inesperada.

¿Crees que estás preparado para descubrir qué problema de tu infancia influyó en tu carácter, comportamiento y actitud hacia las demás personas? A continuación, te presentamos una colección de 4 imágenes distintas, escoge SÓLO UNA de las 4 opciones, ¡no tardes en decidir!

[streamquiz id=”2″]

⚠️ AVISO IMPORTANTE: La información presentada en este artículo es meramente informativa y de entretenimiento. En ninguna circunstancia podrá sustituir el asesoramiento de un especialista certificado.